Líderes en pintura vial

Recurso 1
Equipos de profesionales y técnicos altamente capacitados, dedicados día tras día, a perfeccionar las tecnologías de nuestro trabajo y cumplir con los más altos estándares que exigen nuestros clientes.
Servicios

Demarcación horizontal

Con pinturas termoplásticas y acrílicas. La forma más actual y duradera para demarcar rutas y caminos. Equipamientos únicos en Argentina.

Señalamiento vertical

En vía pública, playas de estacionamiento y otros lugares de circulación de vehiculos, permitiendo ordenar y proporcionar mayor seguridad en las instalaciones.

Complementos señalética

Para identificar con claridad las demarcaciones. Tachas reflectivas, balizas y todos los elementos necesarios para aumentar la seguridad.

PINTURA POR EXTRUSIÓN

Las pinturas más resistentes para la Demarcación horizontal en la actualidad son las Pinturas Termoplásticas y las Pinturas Acrílicas. Para determinar que tipo de pintura se utilizará en cada caso, se deberá tener en cuenta las características de la superficie y, que o quienes circularán sobre la misma.

PINTURA EN FRIO (SPRAY)
PINTURA ACRÍLICA

pintado por pulverización con máquina ó en forma manual a temperatura y humedad ambiente. Las pinturas en frío de mayor rendimientos en la actualidad son las acrílicas (Norma IRAM 1221/92) son pinturas a base de resinas acrílicas especiales con diluyentes.

COMPLEMENTOS

Todo los complementos necesarios el señalamiento y la seguridad de su empresa. Tachas Reflectivas Ray-O-Lite, conos viales,carteles de señalética, balizas, cintas, bandas permietrales autoadhesivas, movimientos de suelos y mucho más.